28 de octubre de 2011

FLORA MINIS


Flora te presenta las nuevas galletas Flora Minis en sus dos sabores, naranja y chocolate, con una selecta combinación de aceites vegetales que ayudan a cuidar tu corazón. Además, contienen trigo y fibra, por lo que son una sabrosa manera de incrementar el aporte de fibra a tu alimentación. Y…¡sorpréndete! Porque cada bolsita tiene menos de 96Kcal.
¡Disfruta de las galletas Flora Minis en cualquier momento y lugar mientras cuidas de tu corazón!

He tenido la suerte poder probarlas gracias a Treemkt que me seleccionó para su campaña.  En la Treebox venían 6 cajas (con 8 bolsitas individuales cada una): tres de sabor chocolate con avellana y las otras tres de naranja. Además de las galletas venían un montón de descuentos para probarlas gratis (con cada uno te dan una caja gratis). Se canjean fácilmente en cualquier supermercado.

Enseguida me quedé sin. Me llevé algunas al trabajo y tuvieron un éxito atronador. Y en casa ni te cuento! A unos les gustan de chocolate y a otros las de naranja. A mi me encantan las de naranja y lo mejor de todo es que en cada bolsita sólo tienes 89Kcal!. Yo me las llevo a todas partes porque me encanta picar entre horas y porque su formato es ideal para ello. Siempre llevo en el bolso! Hasta de viaje me las llevo! Desde luego en mi casa ya no faltan nunca en la despensa. 

Buenas, sanas, dietéticas y sólo 89 kcal. ¿Qué más se puede pedir? Si tuviera que buscar algún inconveniente es que en cada bolsita vienen poquitas (pero suficientes). Es que están buenísimas y no pararías de comer…

Si queréis saber más:



A qué esperas para probarlas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario