7 de julio de 2012

LOOKS TIE DYE PARA EL VERANO


Primero fue el rosa y ahora llega con fuerza el look Tie Dye. ¿En qué consiste? Tie Dye és una técnica de teñido degradado a base de nudos que se utiliza en el textil pero llevándolo al tema capilar sería teñir las puntas de un color distinto de la raíz. 

La primera en llevarlo Lauren Conrad, la celebrity que sale en un reality show de la MTV. Muchas famosas se han unido a esta nueva moda y en estos momentos está pisando fuerte por todo el mundo siendo fácil verlo ya por las calles. 


Las más clásicas se decantan por llevar las puntas algo más claras que el resto pero del mismo tono (o al revés, algo más oscuras).





Pero las más atrevidas se lanzan a los contrastes. Más fácil para las rubias ya que este color es más fácil de pigmentar y se consigue el efecto deseado. Las morenas tienen que pasar antes por decolorarse las puntas y luego colorearlas al gusto. Los colores más in, el rosa y el azul celeste.  También puede realizarse con más de un color. Para gustos, los colores (nunca mejor dicho)!





 Me parece un look de lo más veraniego y apetecible de llevar. ¿Tú qué piensas? ¿Te atreves?

2 comentarios:

  1. Para mi es demasiado atrevido, no me gusta :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es para gente atrevida. El efecto es desenfadado y juvenil. Yo me atrevería con alguna versión clásica porque soy morena y decolorar ... ummm...no me va. Pero si fuera rubia no me lo pensaba dos veces! :)

      Eliminar