7 de septiembre de 2012

COCA-COLA SIN CAFEÍNA MINI


Coca-Cola lanza un estudio de opinión sobre el nuevo formato para Coca-Cola Sin Cafeína  y lo hace a través de mi comunidad preferida: trnd. El nuevo formato es una lata de sólo 150 ml y ya está a la venta en los supermercados.

El estudio de opinión consta de 2 fases: 

1) FASE TEÓRICA: 2 semanas de intercambio de información, ideas y sugerencias para compartir y realización de 2 encuestas online. 

2) FASE PRÁCTICA: De todos los participantes que hayan contestado las 2 encuestas, 500 recibirán un pack de 12 latas de Mini Coca-Cola Sin Cafeína. Se trata de disfrutarlas compartiendolas con nuestra gente y explicando nuestras sensaciones. Fotos, vídeos y comentarios serán bienvenidos!



Yo soy muy coca-colera y siempre tengo en el frigorífico. Ahora me he aficionado a la Coca-Cola Zero y a Coca-Cola Zero sin Cafeína pero me gustan todas. Y el nuevo formato para Coca-Cola Sin Cafeína me encanta porque yo no suelo terminarme las latas de 33 cl. Suelo beber despacio y al final se me calienta y no la acabo. Por fin un tamaño para gente como yo!

Si quieres participar sólo tienes que hacer click Aquí. Será muy divertido!

1 comentario:

  1. Gracias por presentar este proyecto en tu blog ;). Nos alegra que te interese la Mini Coca-Cola Sin Cafeína, ¡a disfrutar del estudio de opinión!

    Saludos y que tengas un feliz día,

    Kali

    ResponderEliminar