17 de mayo de 2013

RESCÁTALO! SI NO PUEDES DISFRUTARLO, VENDE!

¿Cuántas veces te han regalado un cofre regalo tipo La Vida es Bella o Wonderbox y no lo has podido disfrutar? A mi me ha pasado. Bien porque por más que lo he intentado no he podido reservar cuándo me iba bien o bien porque me ha caducado. Hasta en alguna ocasión te habrán regalado alguno que has pensado, "¿y por qué me regalan esto a mi?"

Recuerdo una vez que me regalaron uno para pasar dos noches en un parador y por más que llamé y llamé nunca tenían fechas libres. Llamé a todos en un radio de 300 Km. No está mal, no? Al final me caducó y tras insistir mucho me renovaron 15 días el contrato. Como os podéis imaginar fue imposible ir y perdí mi regalo. Pero puede pasar que simplemente no te apetezca o no dispongas de tiempo para disfrutarlo. 

Ahora llega la solución. Con Rescátalo.com puedes vender tu cofre regalo. Ellos te pagan hasta un 80% del valor del original. Puedes canjear por dinero efectivo cofres de Smartbox, La Vida esBella, PlanB!, Wonderbox, Dakotabox o Cofre VIP. ¿Qué hay que hacer?

1) Pides oferta






2) Envías el cofre


3) Recibes el dinero en 48 horas

 
El precio dependerá del estado del cofre: si le has quitado el plástico, fecha de caducidad, demanda del pack... 


Esto tiene doble ventaja porque igual que vendes aquellos cofres que no piensas o puedes utilizar también puedes comprar otros de más interés para ti a un precio menor que en las tiendas.



Yo ya lo he utilizado y creo que es una buena idea. Y tú, ¿Qué piensas? ¿Crees que lo vas a utilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario