5 de noviembre de 2013

DIARIO ELIXIR 7.9 YVES ROCHER


Día 1: Es un tratamiento de día pero no puedo aguantar más y lo pruebo por la noche. Viene muy bien precintado y los tonos verdes del packaging le aportan una visión de naturalidad. Además la caja es biodegradable. Bien! La textura es agradable (entre crema y gel) y huele riquísimo. Al aplicarla da sensación revitalizante y relaja la piel. El rostro queda más terso y, aunque cuesta un poco de absorber, no queda grasiento. Mañana más.

Día 2: Fue ayer. Lo probé antes de maquillarme y tuve la misma sensación: cuesta un poco que se absorba así que dejé que se absorbiera mientras me lavaba los dientes. Luego me maquillé sin problemas constatando que es una buena base de maquillaje. Qué bien huele!! En el momento se nota la piel más tersa y dura un buen rato. Por la tarde me fijé y parece que tenía el tono más uniforme.

Día 3: Procedo igual. Noto un poco de picor pero nada importante. Da sensación de bienestar y algún brillo que otro sobretodo por la zona de la nariz. Después del maquillaje, genial! Echo de menos factor de protección!!

Día 4: Es un placer cuando te la aplicas ya que notas el poder revitalizante. Enseguida notas el rostro más terso y a medida que pasa el tiempo más relajado. Mi hijo me ha dado un beso y me ha dicho: Uy! Tienes la piel más tersa! ¿Te has echado algo? Mayor prueba de su eficacia imposible. 4 días y ya se notan los beneficios. Y es que es verdad que al tacto se nota más tensa y suave. A ver si con un poco de suerte me borra las arrugas! Ah! Hoy no he notado ningún picor. 


Día 5: La piel luce más luminosa. Los brillos no aparecen (creo que la climatología ha ayudado). Piel hidratada y tersa. Hay que poner muy poca cantidad porque cunde mucho y cuesta un poco de absorber. La sensación al ponértela es fantástica. 

Día 6: Estoy a 1 día para que se me alisen las arrugas según dice la marca. En este aspecto no he notado demasiado (de  momento!). Pero me encanta la sensación que deja al aplicarla y lo hidratada que tengo el rostro. 

Día 10: Pues va a ser que sí. Algunas arruguitas empiezan a difuminarse. Es la caña de España! 

Día 15: Hace un par de días que no noto tanto el efecto tensor pero creo que es debido a que tengo la piel superhidratada Es fantástico! Esto hace que el maquillaje se fije mucho mejor. Realmente me gusta mucho esta crema. 

Día 18: Sin novedades que destacar. 

Día 21: Elixir 7.9 se ha convertido en imprescindible. Empiezo a notar sus efectos en el escote. La piel está más fina e hidratada. 100% recomendable. 

Día 24: Hay un consenso en las opiniones. Las muestras que he repartido empiezan a dar su fruto en forma de cuestionarios y la opinión es muy buena. Casi todas coinciden en que es vigorizante, piel más luminosa, hidrata de lo lindo y consigue borrar algunas líneas de expresión. Sólo hay una persona que, en su caso, no ha notado mucha diferencia con otras cremas. Dice que le gusta pero su piel es muy seca y no ha notado mejoría. Pero, claro, sólo ha probado una muestra… Cómo punto negativo todas coinciden en que le falta el factor de protección solar. Yo encantada con ella y usaré el descuento para comprármela y probaremos el roll-on para ojos que regalan. 

Seguimos investigando…

1 comentario:

  1. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar